“Tuvimos buenas sensaciones ante el Club Deportivo Guijuelo y queremos seguir con esa dinámica en el Anxo Carro”
El filial Mirapeix asegura que “estamos en una liga muy igualada y no va a ser un partido fácil”
El Rayo Cantabria, que igualó con el Club Deportivo Guijuelo en el Municipal de Bezana (0-0), visita el Estadio Anxo Carro (Lugo) para medirse al Polvorín Fútbol Club (domingo 2- 12:00) y el capitán del filial Mirapeix aseguró que el equipo está “muy contento con las primeras cuatro jornadas ligueras”. El defensa, además, explicó que el pasado fin de semana “tuvimos buenas sensaciones y sometimos desde el primer minuto hasta el final a uno de los equipos marcados para estar en la parte alta de la clasificación”.
Mirapeix también reveló que “venimos en buena dinámica y queremos seguir la línea que mantuvimos la campaña anterior”, a la par que habló del próximo compromiso liguero ante el Polvorín Fútbol Club, decimoséptimo clasificado del Grupo I de Segunda Federación: “aunque tenga dos puntos y se encuentre en la parte baja, estamos en una liga muy igualada y no va a ser un partido fácil. Por último, el filial reconoció que “si trabajamos como el pasado sábado deberíamos ganar al filial del Club Deportivo Lugo”.
En la fotografía superior, el filial Mirapeix durante el encuentro entre el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Guijuelo. En el vídeo, declaraciones del canterano.