Estreno veraniego del Rayo Cantabria ante el Club Deportivo Vitoria en Bezana (0-1) | Racing

0
85


Estreno veraniego del Rayo Cantabria ante el Club Deportivo Vitoria en Bezana (0-1)

La escuadra dirigida por Ezequiel Loza, que milita en Segunda RFEF, cumple dos semanas de trabajo

El Rayo Cantabria disputó su primer amistoso de la pretemporada 2022/23 ante el Club Deportivo Vitoria -filial de la Sociedad Deportiva Éibar- en el campo municipal de Santa Cruz de Bezana (0-1). Los verdiblancos, que cumplen dos semanas de entrenamiento, ofrecieron una positiva imagen en su debut estival en el que el técnico, Ezequiel Loza, presentó un once diferente para cada periodo. Así, salieron de inicio Pablo Díez (a la media hora fue sustituido por Germán y en el minuto 60 salió Álvaro Jiménez), Mirapeix, Gete, Mario Bastante, Dani González, Fer Muriel, Ayoub, Mario García, Izan, Juan Casar y Neco Celorio. Tras el descanso iniciaron los siguientes jugadores de campo: Diego Campo, Mateo Gandarillas, Entrecanales, Marco Carrascal, Antonio Poo, Yeray (mediado el segundo acto dejó su plaza a Jorge Delgado), Ramiro Quintana, Manuel Sánchez, Diego Fuentes y Jeremy.

El ensayo estival, que finalizó 0-1 a favor de los vascos, cumplió su principal objetivo, que no es otro que los futbolistas del Rayo fueran adquiriendo ritmo de juego después de sus vacaciones y los mecanismos tácticos que su entrenador, Ezequiel Loza, quiere poner en marcha la temporada 2022/23 en el Grupo I de Segunda RFEF. Además, en la cita se estrenó la segunda equipación confeccionada por Austral para esta temporada cuya camiseta está formada por rayas horizontales verdes y negras como homenaje al uniforme que el Racing lució hace más de dos décadas en Primera División que también fue elaborado por la firma camarguesa.

En Burgos

El próximo encuentro amistoso que afrontará el filial del Racing será ante el Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva de Castañares el próximo sábado, 30 de julio, a las 11:30.

Las fotografías superiores corresponden al encuentro disputado por el Rayo Cantabria y el Club Deportivo Vitoria, en la mañana de hoy, en Bezana.